En Liceo tuvo lugar el partido inaugural del "V Encuentro de Seleccionados Juveniles M18" donde Mendoza y Salta no se sacaron diferencias e igualaron en 19 puntos.
Bajo un intenso calor, un lindo marco de público se hizo presente en La Carrodilla para ver en acción al único seleccionado de rugby con el que, en la actualidad, cuenta la provincia. De esta manera, las expectativas puestas en los chicos del seleccionado M18 son altas y por esa razón no quisieron defraudar y saltaron al campo de juego cargados de la vitalidad característica de la edad y dejaron todo en los 40’ que duró el encuentro frente a los Mayuatos.
El primer tiempo el combinado visitante pudo marcar su presencia e impuso un aguerrido juego que obligó a Mendoza a defenderse más de lo pensado. Durante esa parte, los chicos salteños lograr marcar una leve superioridad que también se reflejó en el score.
Ya en el complemento, hubo cambios en los dos equipos y Mendoza mejoró en ofensiva además de tener más paciencia y tranquilidad para manejar la guinda. Así, pudo primero igualar el partido e incluso pasar a ganarlo, aunque sobre el minuto final, en una acción solitaria Salta encontró el merecido try que dejó igualado el partido.
Los 19 puntos de Mendoza producto de 3 tries y 2 conversiones fueron marcados por Francisco Vega (Tequé); Joaquín Buttini (San Jorge) y Tomás Bekerman (Marista).
Para finalizar la jornada y tras unas horas de descanso, Mendoza se midió ante el combinado de Mar del Plata buscando la evolución de su juego y, por supuesto, una tranquilizadora victoria, que fue 14-0. Vale resaltar que el cuadrangular M18, tendrá receso hoy para darle paso a actividades recreativas y la continuidad será mañana, en Marista donde se espera por el gran partido entre Mendoza y Buenos Aires.