Había que ganar para dejar atrás la derrota sufrida en la primera fecha ante Salta y lo hizo de gran manera. Con una actuación contundente, nada más y nada menos, que ante Rosario por 30 a 13, por lo que ahora quedaron todos igualados en la zona.
El equipo conducido por Valentín Souto, Adrián Etura y Patricio Bruno encontró rápidamente el punto débil de los litoraleños y Estanislao Correa Llano terminó un buen continuado por el sector izquierdo y él mismo completó acertando el envío a los palos.
Mendoza fue protagonista. Manejó las formaciones y atacó por el mismo sector donde volvió a marcar Correa Llano y, promediando la etapa, Gutiérrez apoyó el tercero para los mendocinos. En tanto la visita descontó con Horcada en el cierre para cerrar el parcial 19 a 8.
En el complemento, Rosario amagó a ir a buscar el partido, pero los mendocinos mantuvieron el protagonismo. Cada vez que pasaron la mitad de cancha, nuestro representativo sumó puntos. Con otro try de Gutiérrez y un par de penales de Correa Llano, las “Llamitas” se quedaron con un gran triunfo.