Por primera vez en "Gran Hermano" Argentina, una panelista de "El Debate de GH" es expareja de uno de los participantes. Es el caso de Lizy Tagliani y el hermanito Lucas Tisera.
Anoche, en el programa conducido por Pamela David, la humorista se conmovió al contar su historia personal de amor con el músico: "Creo que soy parte presente de su vida porque son muchos años los que estuvimos juntos. Lucas ya tenía a Vale, que es su hija mayor, después se separó y me conoció a mí. Según él, soy la primera chica trans con la que estuvo y con quien construyó una historia de amor muy linda, más allá de los sufrimientos y de todos los dolores que uno puede pasar".
Luego, entre lágrimas, contó el motivo que llevó a la separación de la pareja: "Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, él empezó a engañarme y yo me enteré. La mina me llamó y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día dije: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".
"Una vez agarré el teléfono y llamé a la chica (con la que la engañaba Lucas) y le dije, te voy a comentar algo: ‘Yo te mentí. Yo nunca salí con Lucas, solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él, y quiero que puedas ser feliz con él porque te ama y yo hice todo esto para lastimarlo por el amor que le tenía’. Ahí corté y lo dejé libre", sumó la estilista y ex participando del "Bailando por un sueño".
"Por eso, cuando volvió esta historia, pensé que estaba puramente enamorada y que me había quedado enganchada, y creí que tenía el mismo amor de hace 3 años atrás, cuando había hecho ese acto. Al segundo día de estar en pareja con él, me di cuenta que no lo amaba más. Soltar, a veces, cuesta", cerró.