Concluyó la octava fecha del Circuito Argentino de beach volley, donde se consagraron campeonas en damas, las mendocinas, Florencia y Michela Di Césare. Mientras que, en varones el título fue para la dupla León- Martinelli.
Sin dudas que una de las etapas más tradicionales del voley playero, es la que se jugó en la ciudad de Tunuyán, que celebró su décima edición. Y como es costumbre, además de una gran participación de los mejores jugadores nacionales, tuvo tribunas colmadas en el cierre de la competencia.
Las hermanas Di Césare sumaron su segundo título en la temporada, esta vez al superar en la final a las locales, Florencia Amieva- Lorena Sancer. El tercer lugar fue para el binomio de Regatas compuesto por Coty Robino y Cindy Torres.
En la final de varones se impuso la pareja integrada por, Joel León y Pablo Martinelli que superó a Marcos Rzepecki-Diego Stepanenko. El tercer lugar en el podio lo completaron el tunuyanino Leo Aveiro y Facundo Del Coto y cuartos, Piotti-Yacob.
En la categoría Sub 15, ganó Ortiz-Contreras. Luego se ubicaron, Bueno-Ceballos; Amieva-Amieva y Alonso-Chavero.
Argentina, Mundial
La Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó a través de una nota oficial que Argentina está clasificada en ambas ramas para el Campeonato Mundial de Holanda, que se realizará del 26 de Junio al 5 de Julio.
La Confederación notificó que tras cerrarse la 7° fecha del Circuito Sudamericano, que junto a la dupla argentina en damas, también lo están Paraguay, Venezuela y Uruguay. Mientras que, en varones viajarán a Holanda; Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela.