La agresión ocurrió la noche del sábado y los agresores utilizaron armas blancas y de fuego.
Según lo informado desde el Ministerio, las víctimas se encontraban compartiendo un asado con amigos en un terreno de El Plumerillo (Las Heras) cuando cuatro sujetos en un vehículo irrumpieron e iniciaron una riña.
Por causas que son motivo de investigación por parte de la Oficina Fiscal N° 14, una riña entre ambos grupos terminó con dos heridos. Uno fue apuñalado con una punta y el otro sufrió un disparo.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades y un móvil llegó al lugar. Los heridos, de 29 y 36 años, fueron trasladados al hospital Carrillo, donde se les diagnosticó para el primero herida con arma de fuego con orificio de entrada en la columna lumbosacra, por lo que fue derivado Central, mientras que el otro presentaba una herida de arma blanca, evisceración en el abdomen y cortes en el rostro, por lo que terminó internado en hospital Lagomaggiore.
Versiones hablan de que el terreno ubicado entre las calles Garza Mora y Paso Hondo estuvo usurpado y ese podría ser el motivo de la disputa.