Una adolescente de 17 años llegó esta mañana con golpes, fracturas y cortes al hospital Lagomaggiore y la Policía investiga si fue víctima de una golpiza de su novio en Las Heras, como denunció la hermana de la víctima.
Voceros de la Fuerza señalaron que alrededor de las 10 una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó a la guardia del hospital capitalino con una joven herida, cuya identidad no trascendió por tratarse de una menor de edad.
De acuerdo al relato oficial, la víctima tenía un traumatismo facial y hematomas por golpes en ambos brazos. Además, la joven presentaba una herida cortante en muslo derecho y otra en el muslo izquierdo.
Una herida punzo cortante en el rostro, una herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura en un dedo de la mano izquierda completaban el cuadro. La mujer, quien vive en el barrio Santo Tomás de Aquino de El Algarrobal, fue asistida en ese nosocomio.
Según lo aportado por la hermana de la menor, quien le ocasiono las heridas a la chica habría sido su novio, porlo que ahora los pesquisas están abocados a constatarlo.