Ayer en la mañana Mariano Martínez confesó su noviazgo con Lali Espósito en diálogo con Jorge Rial y en el mismo día, la parejita se mostró feliz en la gala de premios de Ciudad.com.
El primer encuentro oficial de los actores de "Esperanza mía" fue en el hotel Hilton, donde se realizó el evento “Los Más Clickeados 2015”, organizado por el portal, donde se entrega galardones a los famosos más exitosos en Internet.
Los chicos llegaron al resort de Puerto Madero por separado. Primero, fue el turno del actor quien habló del romance con Ciudad.com: “Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Nunca estuve tenso con este tema, sólo lo hablo cuando quiero. Está todo bien, me preguntaron y me pareció que estaba bueno contarlo. Amor es un buen título”.
Luego llegó la cantante al VIP y se fundió en un romántico abrazo con Mariano. Cómplices, la parejita conversó animadamente e intercambió varias risas.
"Estaba grabando, me enteré más tarde", contó la artista pop sobre el blanqueo que hizo su novio y agregó: "Este tiempo fue muy relajado todo porque cuando estás tranquilo de las decisiones que vas tomando, a parte de lo que sentís, hace que las presiones de afuera no te hagan hacer algo a destiempo".
"Estamos muy bien. Somos muy calmos y reservados los dos. Escuché críticas por algunos 'no' que dijimos en su momento, y muchos realmente eran 'no'. Algunos dijeron que les habíamos mentido", sumó la ex Teen Angels.
"Elegimos cuándo decirlo y eso estuvo bueno. Hubo mucha presión con eso. Estábamos cada uno en su historia y nos acompañamos. Después uno va cayendo sobre lo que siente. La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también”, cerró la joven.