Este martes, Susana Giménez cumplió 75 años y a diferencia de sus festejos anteriores, éste no lo hizo en Punta del Este. Ella cambió de destino y de magnitud de evento.
Para celebrar su nueva vuelta al sol, la diva de los teléfonos viajó a New York junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y se alojó en una gran suite del Baccarat hotel.
El restaurante elegido para la celebración fue el del mismo hospedaje de lujo y allí llegó el productor teatral Danny Mañas y Lizy, una de las grandes amigas de Verónica Castro y de la cumpleañera. Además de un amigo de Mercedes.
El salón estaba repleto de lámparas de cristal y decidió no poner alcohol sobre la mesa. Su permitido fue brindar por sus 75 años con champagne y mojarse los labios.
Como regalos, sus invitados le obsequiaron una tiara de diamantes -que decía "Happy birthday girl" y que usó en el evento- y un par de pantuflas australianas para salir de la cama.
La exclusiva cena tuvo un menú casi calcado para los comensales: ensalada de frutos de mar y jamón serrano. Y de postre degustaron chocolates, trufas y macarons.
Y para terminar la celebración, Susana con su hija y Mañas terminaron de compras en una tienda y bien abrigados por el frío helado de Nueva York.
Su se quedará en Estados Unidos durante varios días disfrutando de obras de teatro en Broadway y de las playas de Miami.