Sacude al ambiente del fútbol argentino el escándalo de los cuatro jugadores de Boca Juniors que habrían agredido física y verbalmente a dos mujeres el pasado sábado en un departamento de Puerto Madero, Buenos Aires.
Los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios son los más complicados, aunque también quedaron en el ojo de la tormenta el también nacido en Colombia Frank Fabbra más el juvenil Manuel Roffo, estos últimos involucrados en calidad de testigos presenciales.
En las últimas horas aparecieron en las redes sociales las imágenes de quienes serían las denunciantes, Katherine y Cinthia, quienes realizaron las presentaciones correspondientes en la sede que Prefectura posee en Puerto Madero. Amenazas, agresiones leves y privación ilegítima de la libertad es parte de lo que figura en el expediente.
Hasta el mediodia de este miércoles, los cuatro futbolistas en cuestión fueron desafectados del primer equipo que viajó a Mar del Plata para disputar esta noche un amistoso ante Aldosivi. Hay gran malestar en la dirigencia Xeneize.
Los colombianos deberán declarar ante la Justicia al igual que Roffo, que volvió a entrenar con la quinta división.