La boda del año está cada vez más cerca. A poco más de 20 días de la celebración del matrimonio entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, la modelo despidió su soltería a lo grande en la noche del jueves.
Con 40 amigas, en restaurante de Palermo, sin stripper ni celulares y bajo la consigna de "lo que pasa ahí queda ahí", tal como había anunciado, la jurado del Súper Bailando comenzó a palpitar la fiesta a lo grande rodeada de sus hermanas de la vida.
La velada comenzó pasadas las 22 en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo. Allí, la futura novia llegó en una camioneta negra conducida por Puli Demaría y escoltada por algunas de sus más íntimas. Después de una cena y algunos tragos, el grupo de mujeres, entre las que estaban Gege Neumann, Barby Franco, Julieta Kemble, Soledad Villarreal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani, se dirigió a una disco de la Costanera (Tequila).
El look elegido por Pampita no pasó desapercibido: sencillo, pero sexy. Toda vestida de blanco, con una corona de flores en la cabeza, la conductora eligió un vestido de encaje con mucha transparencia, portaligas, medias finas de red y un saquito de seda para completar el outfit. Por su parte, el resto de las invitadas iban vestidas todas negro, mismo color que usarán las damas de honor en la gran celebración del 22 de noviembre, con algunos maquillajes inspirados en Halloween.
Todo el festejo fue sorpresa para la homenajeada, ya que la organización del evento estuvo a cargo de Demaría, DJ, madrina de uno de sus hijos y panelista de su programa "Pampita Online".
La boda entre Pampita y el empresario gastronómico se celebrará el viernes 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci, con 130 invitados a partir de las 18.45 y cientos de personas que arribarán después de las 12. Habrá comida peruana en el menú, sin valet parking y una de las calles aledañas al salón se cerrará exclusivamente.