Estanislao Fernández vivió junto a su padre Alberto la jornada más importante: el día de la asunción como presidente de la Nación. Además de Fabiola Yáñez, primera dama, la familia estaba acompañada por Nathy Leone, la novia del joven.
El hijo del mandatario tiene 25 años y es una de las estrellas en las redes sociales debido a sus videos como cosplayer y drag queen. Ayer, durante la asunción, Estanislao recibió elogios por su look: portaba en el bolsillo de su traje la bandera LGBT, en un intento de visibilizar la diversidad sexual y el respeto en la sociedad.
"Qué bien me cae Estanislao, el hijo de @alferdez. Muy divino", escribió Marcelo Tinelli en Twitter. Luego, Luciana Salazar acotó: "Lástima que no tiene Twitter para que se lo pueda decir. Que vuelva". La modelo hacía referencia al cierre del perfil de Estanislao, ocurrido en los últimos días.
Con ese panorama, la tarea de compartir el material estuvo en manos de Nathy Leone. Tanto en Twitter como en Instagram, la novia de Estanislao publicó una foto en la expresó su incomodidad (con humor) por las imposiciones del protocolo.
"Demasiado tiempo vestidos formalmente", dijo, en referencia a la foto en la que los enamorados aparecen haciendo morisquetas en el sillón de Rivadavia.