El trabajo y esfuerzo de Agustín Canapino lo llevó a estar en la competencia más importante de Estados Unidos. Es un acontecimiento importante que un piloto argentino esté representando al automovilismo en un evento tan prestigioso, como son Las 24 Horas de Daytona.
El equipo de Ricardo Juncos es privado y cuentan con un presupuesto menor, a diferencia de los oficiales que están presupuestados por marcas importantes. Por este motivo el esfuerzo de los Juncos es mayor, y el objetivo para el piloto de Arrecifes es poder terminar la carrera y ver la bandera a cuadros.
"Las expectativas para esta aventura, porque así la llamo, aventura de correr 24 Horas en Daytona son poder terminar la carrera, principalmente ver la bandera a cuadros con el equipo de Ricardo Juncos que es nuevo en la categoría. 3 de los 4 pilotos somos debutantes, así que pasa por ahí por poder terminar tratar de ser competitivos y principalmente nuestros rivales son otros 3 autos que son de equipos privados a diferencia de los 7 que son oficiales, bancados con presupuesto full con terminales y sponsors muy importantes de Estados Unidos. Así que esa es nuestra principal meta para esta gran aventura que es correr Las 24 Horas de Daytona", dijo.