Al terminar de leer la nota quedará en claro que la pareja no estaba transitando por un buen momento. Lo que sucedió fue lo siguiente.
La mujer rechazaba constantemente la insistencia de su pareja de querer tener relaciones. Un día, él se cansó de dicha situación y comenzó a armar una lista, en una planilla de cálculo, con las veces en las que su esposa se negó a tener relaciones sexuales. Además de la fecha en que recibía la negativa, escribió cada una de las excusas que dio ella.
"Estoy viendo un programa", "estoy exhausta", "no contesta", "me estoy enfermando", "no", "me siento sucia y necesito un baño (se pegó una ducha al otro día)", "estoy muy borracha y comí mucho", "estas muy borracho", son algunas de las frases que la esposa le dijo al pobre marido, según la publicación de The Huffington Post.
Pero..., ¿cómo salió esto de la vida privada? La situación se hizo pública cuando la propia mujer envió el archivo a Reddit para que sea publicado, en una especie de bizarra "descarga cibernética" que terminó repercutiendo en varios sitios de los Estados Unidos.
"Mi marido me mandó un correo inmaduro mientras yo conducía al aeropuerto para irme por trabajo por más de 10 días. Ahora no tengo contacto con él", escribió en su post.
Con esto queda claro que la forma que él eligió para manifestar su bronca, no fue la mejor. Y la exposición de ella, tampoco.