El PSG16 Team estuvo en el ojo de la tormenta. Primero se desvinculó el sanmartiniano Emmanuel Cáceres. Días después hizo lo propio Agustín Lima Capitao, que rápidamente encontró lugar en Pro Racing para conducir un Fiat Línea hasta el cierre de temporada.
Para suplantar al campeón y al residente en Isidro Casanova, el equipo liderado por Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini recurrió a Diego Azar (proveniente del Pro Racing) y José Manuel Sapag, que debutará en la próxima fecha.
Esos no fueron los únicos cambios en la escuadra que resultó monarca con Peluche en 2015. Martín Moggia, que fue el único que continuó, optó por subirse al Línea que Cáceres llevó al triunfo hasta la última competencia en el Gálvez.
Ayer era un día clave para nuestro representante en su afán por seguir en el TC 2000. Con muchas posibilidades de ingresar al Pro Racing, aún no definió con el equipo cordobés de Villa Carlos Paz. “Hablé con ellos porque en esta semana se decidía todo, pero me dijeron que lo definirán el próximo lunes. Estoy con mucha ansiedad por saber qué va a pasar”, lanzó Cáceres, que ocupa el segundo lugar del torneo.
Como Lima Capitao conducirá un producto de la marca italiana, Cáceres desconoce el auto que tripularía desde la octava fecha en Concordia.
“El Pro Racing tiene muchos autos y en Buenos Aires estrenó un Cruze con Azar; a lo mejor deba manejar ese auto, pero hubo varios cambios y estoy con incertidumbre”, expresó.
Cáceres descartó subir a un Toyota Corolla de Escudería Río de la Plata y puntualizó: “Como tenemos dos semanas hasta la próxima carrera, Fabián (Sampieri) está trabajando firme para lograr lo mejor”.