Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fueron los protagonistas del último programa de Showmatch. Sus imitadores la rompieron en el ingreso a la casa de Gran Cuñado 2016.
Los actores Martín Bilyk (Larreta) y Martin Sipicki (Santilli) se lucieron con sus caracterizaciones y generaron mucha empatía con las personas que estaban dentro del estudio de Ideas del Sur y con los televidentes.
"Hola, cómo les va a todos los vecinos, los vecinos de Buenos Aires, vecinos de la tribuna, a las vecinas ahí sentadas. Donde vos ves bailarinas, Marcelo, yo veo vecinos", sostuvo Larreta durante su presentación generando la risa cómplice de Marcelo Tinelli.
El jefe de Gobierno y miembro del Pro agregó: "Anden en bicicleta, en monopatín, en triciclo, lo que quieran pero hagan mucho deporte, nos gusta caminar. Ayer por ejemplo estábamos a las siete de la mañana en Lugano y terminamos a las diez de la noche en Libertador y Callao. Yo era más alto pero a medida que voy caminando me voy gastando de abajo. Voy a seguir trabajando hasta que me queden las cejas nada más".