Las últimas horas dejaron en claro la intención de los equipos mendocinos que participaran del próximo Torneo Federal A que iniciará el 10 de setiembre: reforzar sus últimas líneas.
En el Gutiérrez Sport Club la novedad pasa por el retorno al club, después de un paso por Independiente Rivadavia, de Alexis Viscarra. El lateral derecho, que también puede actuar como zaguero central, dejó una muy buena imagen en su anterior etapa por el club y Juan Alejandro Abaurre lo pretende para reforzar un sector donde no tenía demasiadas opciones.
De esta manera el conjunto de calle Boedo abrochó su séptimo refuerzo y siguen en la búsqueda de un central más.
Mientras, en calle Vergara finalmente se confirmó la llegada de Lucas Masoero, quien estaba entrenando y ayer firmó contrato y será parte del plantel cruzado para la próxima temporada. El marcador central proviene de Independiente Rivadavia y estuvo a préstamo en Pacífico de General Alvear.
La mala para Juan Carlos Bermegui es la lesión del arquero Damián Tello, quien sufrió rotura de meniscos de la rodilla izquierda. Los estudios arrojaron la lesión y entre mañana y el lunes lo operan y tiene 40 días de recuperación. Desde la entidad confirmaron que no buscarán refuerzos en esa posición y esperaran la recuperación del portero que tuvo paso por Leonardo Murialdo y Gimnasia y Esgrima.
Finalmente, en el Norte abrocharon la llegada de un refuerzo de jerarquía: César Leguizamón Arce. El paraguayo viene de una temporada titular en el "Lobo" del Parque y representa un valor importante por su experiencia y su buen juego aéreo. Mientras, la dirigencia confirmó el préstamo del volante Alan Cristeff.