Diego Forlán, histórico delantero uruguayo y actual director técnico de Peñarol, reveló que estaría dispuesto a dirigir a Boca si se da la ocasión, por el desafío que implicaría. Cachavacha fue compañero de Juan Román Riquelme en el Villarreal de España.
"Si me llamara Román, tengo la posibilidad de poder ir y la oferta es buena... Y bueno, uno es profesional, ¿qué voy a hacer? Es así, es el fútbol", reveló en una entrevista con el programa De fútbol se habla así.
Forlán, identificado con Independiente (estuvo cerca de ser el mánager y también dijo que le gustaría tener una chance como DT), reconoció que el único club del fútbol argentino en el que no trabajaría es el eterno rival: "A Racing no lo dirigiría. Salvo que se diera en una circunstancia excepcional, de necesidad, que necesitara trabajar y no tuviera otra alternativa".
"Estoy feliz dirigiendo donde estoy. Si el día de mañana esto continúa, sigo disfrutando de lo que es el cargo, llega una oferta, como puede llegar de la Argentina o de otras partes del mundo, y contractualmente hablando nos ponemos de acuerdo, aceptaría con mucho gusto", sentenció Cachavacha.