Las cinco peores parejas de las series de TV

Las parejas más desparejas y con cero química de la pantalla chica... ¿En qué estaban pensando los guionistas cuando los juntaron?

Las cinco peores parejas de las series de TV
Las cinco peores parejas de las series de TV

Las series de televisión han tenido sus "problemitas" de guion detectados al acto por sus seguidores. Acá, sólo algunos de los ejemplos de esas parejas... que no deberían haberse formado nunca en la ficción.

1- Dawson y Joey en "Dawson´s Creek"

Que sí, que tenía que pasar, estaba claro desde el primer episodio, pero eso no hace que esta pareja fuese mejor. Los perdonamos porque eran adolescentes confundidos y porque, al fin y al cabo, eran tal para cual (los dos igual de profundos), pero todos respiramos aliviados cuando la serie decidió que la historia de amor de verdad fuese la de Joey y Pacey.

2- Felicity y Ben en "Felicity"

La creación de J.J. Abrams y Matt Reeves comenzó con un nivel notable, producto de la empatía que uno sentía por esa joven que empezaba la universidad, saliendo de su cáscara y enfrentándose a un terreno desconocido. Keri Russell, mucho antes de consolidarse como gran actriz televisiva con The Americans, ya demostraba que podía cargarse una historia al hombro con todos sus conflictos dramáticos. Pero si hay una razón por la cual las primeras dos temporadas de Felicity generan nostalgia es por la relación entre la protagonista y Noel, ese joven que la ayudó a sobrellevar toda la confusión producto del cambio de ámbito. Sin embargo, y a diferencia de Dawson's Creek, la serie concluye abruptamente y con su protagonista al lado de Ben, ese objeto del afecto de Felicity que la impulsó a inscribirse en la apócrifa universidad neoyorkina UNY. Independientemente de haber elegido a Ben, es difícil olvidar ese ingenuo cliffhanger de la primera temporada, cuando en el brillante capítulo "Felicity Was Here", nuestra heroína se debate entre Ben y Noel y deja en vilo a todos sus seguidores.

3- Izzy y George "Grey´s Anatomy"

Todo iba muy bien cuando eran solo amigos, muy amigos, mejores amigos, así era perfecto. Pero de pronto surgió el romance y desapareció la química (que, admitámoslo, nunca fue sexual). No pegaban y parecía que ellos eran los primeros en saberlo. En vez de separarlos con una simple ruptura, los guionistas lo hicieron al modo de Anatomía de Grey: con muertes y dramas.

4- Rachel y Joey "Friends"

Todo el mundo odió el giro en el guion de Friends en el que de pronto Joey y Rachel estaban juntos (se habían acercado mucho durante el embarazo de ella, nos quisieron hacer creer). Afortunadamente, los guionistas se dieron cuenta de que estaba mal, muy mal (¿nadie pensaba en el pobre Ross?) y el affaire duró poco.

5- Cosima y Delphine "Orphan Black"

Évelyne Brochu es una excelente actriz, y así lo demostró en Tom à la ferme de Xavier Dolan y en Café de Florede Jean-Marc Vallée . Sin embargo, Delphine, la científica que enamora a Cosima para poder monitorearla, arranca siendo un prototipo de femme fatale para finalmente convertirse en el personaje con menos noción del entorno de todo el gran universo de Orphan Black. Así, pone en peligro a Cosima una y otra vez, e incluso cuando quiere ayudarla las cosas le salen mal y hace extensivo el riesgo al resto de los clones. "Cophine" tendrá sus seguidores, pero en mi opinión es el vínculo romántico menos acertado de Orphan Black. Si me dan a elegir, Allison y Donnie demostraron ser la pareja más magnética de la serie. Lo de Delphine y Cosima, en cambio, nunca termina de evolucionar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA