Las chicas quedaron décimas

Pese a caer con Japón, fueron las mejores del Sur.

Las chicas quedaron décimas

En el cierre de su participación en el  Campeonato Mundial Sub18, que concluyó en la ciudad de Lima, Perú, la  Argentina perdió frente a Japón por 3 a 0 (25/21, 25/16, 25/19) y concluyó en el  décimo lugar como el mejor equipo sudamericano ya que Brasil ocupó el puesto 11 y Perú 15º.

En el primer set, Japón, se mostró más preciso a lo largo de todo el set y aunque ambos equipos llegaron parejos a la zona de definición, las asiáticas se despegaron 23/20 en un momento clave y obligaron al DT Mauro Silvestre a pedir tiempo. No hubo lugar para el descuento y Japón lo ganó 25/21.

En el segundo parcial, Corbalán ingresó como titular en lugar de Macíes y aunque arrancó abajo 4-0, un buen momento de Herrera permitió que la Selección se arrime 6/7. No obstante, después del primer tiempo técnico, Japón fue más regular y contundente, presionó con el saque y se despegó en el marcador 25 a 16.

En el cierre de partido fue Japón el que dominó sin problemas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA