Se disputó en Mar del plata el Torneo Argentino de selecciones "A", con la presencia de los representantes mendocinos en sus dos ramas. allí las chicas realizaron un trabajo impecable hasta las semifinales donde no pudieron con el equipo de Chubut y cayeron por 27 a 19 teniéndose que conformar con el cuarto lugar. El campeón fue el seleccionado de Femebal que derrotó en la final a Córdoba por 30-23.
Las chicas iniciaron el torneo en la zona B, con un triunfo frente a Asbal (Asociación Sureña de Balonmano), a Neuquén por 37 a 28 y después sobre AsbalNor, por 31 a 28.
En el triangular, y después de haber clasificado primero en su grupo con puntaje ideal, Mendoza volvió a vencer a Neuquén por 31 a 26 y pasó a la semifinal, donde las mendocinas no pudieron contra las cordobesas y cayeron 21 a 24.
Por el tercer y cuarto lugar, el seleccionado mendocino no pudo retractarse y sufrió el poderío de Chubut, equipo que la superó por 27 a 19.
Por su parte, en la rama masculina, Mendoza logró una destacado desempeño y el único partido con derrota fue en el decisivo. En semifinal, cayó con Chubut por 26 a 22 pero pudo lograr la medalla de bronce tras derrotar a Córdoba, por 32 a 29.