En casa, Murialdo sumó una importante victoria ante Petroleros (2 a 0), para regresar al lote de punteros del Campeonato Apertura femenino de hockey sobre patines. Mientras que Maipú/Giol, que derrotó a Impsa (6 a 1), lidera la general por diferencia de gol.
Con tantos de Ana Gómez y de Yamila Nahim, el Canario -que es dirigido provisoriamente por Alberto Richard- encontró muchas dificultades para romper el cero en el marcador, y fue por medio de un libre directo -ejecutado por Gómez- que volvió a dar otro golpe certero en la red. Las bases sólidas del triunfo fueron los buenos pasajes de la ex jugadora de Centro Valenciano, acompañada por Laura Jara y Yamila Nahim en el ataque.
Por su parte, con tantos convertidos por Valeria Fragapane (2), Julieta Gutiérrez (2), Adriana Soto y Yanina Defeliche, las Bodegueras consiguieron un sólido triunfo ante a las Metaleras, que lograron marcar el tanto del honor a través de Emilia Milani. En el encuentro, que hizo de ida y de vuelta, prevaleció la efectividad del local en ataque.
Anoche, Impsa enfrentaba a Petroleros; Godoy Cruz a B. Mendoza. y Maipú/Giol A y B.