No liga. En las últimas cuatro presentaciones cedió mucho terreno y Emmanuel Cáceres comienza, de a poco, a alejarse de aquellos que son candidatos a luchar por el “1”.
Es que con los apenas 4 puntos sumados entre la segunda serie y la novena competencia final, Peluche quedó ahora a 56 unidades del líder Gianfranco Collino.
Encima, el sanmartiniano cayó dos lugares en el torneo para quedar en la séptima plaza con el Peugeot 408 preparado por la Escudería Fe.
Ayer empezó con todo al saltar del séptimo cajón al cuarto puesto en la batería clasificatoria, permitiendo que moviera del octavo lugar en la carrera definitiva sobre el circuito número 8 del autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. Sin embargo, al quedarse detenido en la largada, Cáceres fue superado hasta caer al último lugar.
“Ya en la vuelta previa el auto mostró complicaciones al arrancar. Después, el mismo problema apareció en la largada pero pude salir”, dijo quien cumplió una heroica remontada hasta el 14° lugar.
La victoria fue para el Ford Focus de Mario Gerbaldo tras aprovechar un error de su coequiper Luciano Farroni cuando lideraba. Lucas Colombo Russell fue escolta y Carlos Merlo finalizó tercero.