Una de las iniciativas en cuanto a la clasificación, es que el equipo tiene como idea que Agustín Canapino sea quien se encargue dentro de los 4 pilotos, de poner el auto en la mejor posición. Esta decisión lo pone al piloto en un compromiso, sin embargo vale destacar que es un honor que quien representa al automovilismo argentino, sea elegido para llevar adelante una de las tareas más importantes de la carrera, ya que depende del tiempo que haga va a ser la posición que larguen la carrera.
Horario Estados Unidos / Horario Argentina
La primer práctica del jueves es:
- 10.20 a 11.05 hs. / 12.20 a 13.05 hs.
La segunda es:
- 13.30 a 14.25 hs. / 15.30 a 16.25 hs.
- 16.25 a 16.40 hs. / 18.25 a 18.40 hs.
Por último para completar la actividad del día hay una tercera práctica:
- 19.00 a 20.30 hs. / 21.00 a 22.30 hs.
Viernes 25
-Práctica 4: 10.00 a 11.00 hs. | 12.00 a 13.00 hs.
Sábado 26
Carrera 24 Horas de Daytona: 14.35 hs. | 16.35 hs.
En cuanto a lo técnico IMSA ordenó modificaciones en los autos de las 4 categorías que competirán, con el fin de tener un rendimiento más parejo entre todos. Cadillac fue más perjudicado a comparación de los principales rivales:
Cadillac DPi-V.R.: reducción de la capacidad de combustible de 71 a 70 litros.
Mazda RT24-P: reducción de la capacidad de combustible de 81 a 79 litros.
Acura ARX-05: reducción de la capacidad de combustible de 78 a 76 litros.
Nissan Onroak DPi: sin cambios.
LMP2: No hubo modificaciones
BMW M8 GTE: un pequeño ajuste en el tanque de combustible
GT: se redujo la capacidad de combustible en los Acura NSX GT3
BMW M6 GT3: e quitó 15 kg de peso
Porsche 911 GT3 R sumar 3 litros en su tanque de combustible
los Lamborghini Huracan GT3 tendrán un milímetro más en el flujo del regulador del aire de motor