El temporal de lluvia y granizo que azotó ayer a Alta Gracia no empañó el triunfo que el binomio conformado por Hanna Abdallah y Matías Muñoz Marchesi logró a bordo de un 408 en “las 100 Millas” que el TC2000 disputó en el autódromo cordobés “Oscar Cabalén”.
El binomio del puntano y el chaqueño, que no registró tiempos en la clasificación del sábado y ayer largó penúltimo, avanzó hasta la primera colocación en la competencia con cambio de pilotos, y en condiciones de pista desfavorables, para imponerse, al cabo, ante las duplas compuestas por Martín Chialvo/Juan Angel Rosso (Focus III) y Sebastián Pereyra/Franco Vivian (Cruze).
El santafesino Manuel Luque (Fluence), junto al mendocino Emmanuel Cáceres, quedó rápidamente sin chances tras largar desde el quinto lugar, luego de un incidente múltiple en el inicio de la carrera, aunque no resignó el liderazgo en el campeonato. Mientras que Nicolás Moscardini y Bernardo Llaver terminaron decimosegundo.
La próxima competencia, décima y antepenúltima del campeonato, se disputará el 29 de octubre en el autódromo “Ciudad de San Martín”, de nuestra provincia.