El triunfo de Boca por 2 a 0 a San Lorenzo en condición de visitante no solo dejó al xeneize puntero y acortó la distancia en el historial de victorias, donde el Ciclón aún se impone por ocho encuentros o solo uno si se tiene en cuenta el amateurismo. En lo extra futbolístico, uno de los momentos más esperados era la apertura de ShowMatch para ver una tradición que partido a partido se repite: las gastadas entre Marcelo Tinelli y Larry de Clay.
Pero esta vez había un condimento especial, uno de los autores de los goles del equipo de la rivera fue Lisandro López, el nuevo novio de Micaela Tinelli, la mayor de las hijas del conductor.
Desde que comenzó a sonar "Twist and shout" Marcelo sabía lo que se le venía, por eso luego de su clásico "Buenas noches, América", comenzó a evitar a su compañero: "No se haga el gracioso. Usted era gracioso hace 20 años. No tengo ganas de joder con cosas. No me hagas hablar porque voy a decir barbaridades. Si les llevamos ocho partidos, ustedes no existen. Ese equipo picapiedra que tienen. ¡Basta!"
Ante la risa de todos y mientras el humorista intentaba adueñarse del micrófono, el Cabezón le quiso quitar importancia al encuentro: "¿Sabes donde se van a jugar la vida? No en el Nuevo Gasómetro. Llegan a perder con River y salen nadando por el Riachuelo".
Sin hacer caso a sus palabras, Larry intentaba hacer una especie de quiromancia (lectura de manos) a su amigo haciendo alarde de sus dotes de adivino, ya que él había anticipado el triunfo de Boca y el gol de "Licha".
Luego, haciendo un guiño con su ojo izquierdo, de Clay lanzó: "¿La familia, bien? No Laflia, la productora. ¿La familia (le guiña nuevamente un ojo) está bien? Yo estuve en Potosí (Bolivia) y te manda saludos la gente. Me quedé sin aire por la altura".
"No te hagas el vivo porque nos ganaron un día 2 a 0. ¡Se besan los escudos! ¡Son tremendos! Si no van a ganar el campeonato... No van a ganarlo y no estoy para nada enojado…", explicó Tinelli. "¡Nooo!", lo interrumpió irónicamente Larry.
"No van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados con River en la Copa Libertadores y ahí si se cae todo ese castillo", predijo Marcelo. A lo que el hincha xeneize respondió: "Seguí así, porque el otro día dijiste lo mismo y nos fue fenómeno".
Sobre el final, el humorista le dejó otra chicana: "¡Hizo un gol Hurtado!", en referencia al otro goleador del encuentro, Jan Hurtado. "Y el otro fue un cabezazo de Licha López", cerró Tinelli mientras su compañero pedía que repitiera ese nombre.