Marcelo Larrondo, uno de los delanteros de más elevado rendimiento en Rosario Central en lo que va de la temporada, sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha y le propinó una pésima noticia a Eduardo Coudet y Juan Antonio Pizzi, dos entrenadores unidos por el sentimiento canalla.
El punta sufrió un contratiempo físico muy importante y deberá estar al margen de la actividad al menos un mes, según las informaciones que surgieron desde el cuerpo técnico del líder de la Zona 1.
Para el Chacho es un dolor de cabeza gigante porque lo perdería en los encuentros frente a Sarmiento, Olimpo, Vélez y San Lorenzo por el campeonato local, además de la revancha ante River Plate de Uruguay y el desafío ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
Esto sucederá siempre y cuando se cumplan los plazos previstos de recuperación. Así, regresaría en el segundo clásico ante Newell's.
El fastidio para Larrondo correrá por partida doble debido a que estaba convocado por la Selección de Chile para afrontar la doble Fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, aunque finalmente quedó descartado porque el choque ante Argentina se programó para el 24 y la visita a Venezuela, para el 29 de este mes.
Sanción al Lobo por la pelea interna
Un jugador y un dirigente de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron sancionados por la Aprevide con la prohibición de asistir a espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires, por haberse peleado a golpes en un palco del esta dio Único durante el clásico ante Estudiantes el domingo último. Las sanciones recayeron sobre el jugador Lucas Leiva y el vocal suplente Sergio Boscariol.