Godoy Cruz recibirá el domingo desde las 14:05 a Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga en el Malvinas. Para ese partido, el entrenador del Tomba, Mauricio Larriera, aún no confirmó el equipo pero aseguró que "será un partido muy duro e intenso".
Luego del ensayo matutino llevado a cabo en el predio que el club posee en Coquimbito, el uruguayo dio su habitual conferencia de prensa en la previa del juego ante la 'T'.
"La base es la misma, igual todavía no me animaría a decir que sólo son dos cambios, puede haber otro", afirmó en cuanto a la suspensión de Fabrizio Angileri (expulsado en el debut ante Atlético de Tucumán) y la baja por lesión de Sebastián Olivarez.
"Hoy hicimos un poco de fútbol y mañana vamos a repetir, para definir bien el equipo", comentó Larriera, quien volvió a repetir que "aún no estamos conformes para nada, estamos bastante lejos de lo que podemos dar. Nosotros priorizamos la forma más allá del resultado".
Sobre el rival de turno, el entrenador uruguayo, advirtió: "Talleres es un ejemplo en el fútbol argentino, por la continuidad de trabajo que vienen teniendo. Será un partido muy duro e intenso".