El DT de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, destacó hoy "el compromiso en cada línea y como equipo" del equipo, tras caer esta mañana por 1-0 ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en Buenos Aires, pero admitió que "necesitamos mayor rodaje".
Respecto al ensayo futbolístico, que le sirvió a los mendocinos de preparación para el partido revancha ante Gremio de Brasil, a disputarse el miércoles 9 en Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador uruguayo consideró que "era muy importante enfrentar a un rival que esté preparado y ya listo para jugar muy pronto"
En ese sentido, el DT puso de relieve que “nos vino bien enfrentar a un rival de esta jerarquía, para estar en cierta igualdad de condiciones. San Lorenzo es un rival duro, un grande, un equipo importante del fútbol argentino”.
“Le pudimos jugar de igual a igual -dijo- hubo cosas muy inteligentes y eso me deja aún más tranquilo de lo que venía. Los muchachos vienen trabajando muy bien, con mucha predisposición, tratando de absorber todo lo que uno le pueda dar como herramienta”.
Larriera señaló en diálogo con la prensa que “me quedo tranquilo también por el primer tiempo, pero igual tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos, como por ejemplo, la posesión de la pelota. Hubo intentos interesantes en la ofensiva y, de hecho, tuvimos unas cuantas situaciones de gol”.
“Me voy contento, fundamentalmente por el compromiso en cada línea y como equipo, para tratar de ser más competitivos de lo que hemos llegado. El compromiso es fundamental, pero también y ví cosas interesantes en cuanto a lo que nosotros le pedimos a los jugadores”.
Finalmente, el entrenador destacó que “para lograr el juego que pretendemos necesitamos rodaje. El tiempo que nos va a llevar encontrar nuestra identidad futbolística no lo sé, pero ojalá sea en el menor lapso posible”, puntualizó.