El DT de Godoy Cruz Mauricio Larriera brindó la conferencia de prensa habitual en la previa del choque con Gremio, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador uruguayo no confirmó el equipo, pero afirmó que tratarán de jugar de igual a igual con el rival.
"No sería conveniente decirle al rival qué vamos a hacer. Si tenemos que esperar se podría complicar el partido porque cuando defiendes muy atrás a la larga o corta el gol del rival llega", contó Larriera.
Más adelante en la charla en el hotel donde concentra el Tomba en Porto Alegre, agregó: "Nos vamos a plantar cara a cara con el rival y buscar el partido. Vamos a ver con qué herramientas, pero lo vamos a hacer".
"Tuve el gusto de compartir con Lucas Barrios en la selección de Paraguay. Se mueve muy bien, entra y sale. Es un jugador complicado de marcar, pero confío en los centrales que tenemos", dijo sobre la presencia del delantero argentino en Gremio, que reaparecerá después de una lesión.
Por último, el DT del Expreso, manifestó: "Para lograr la clasificación tendremos que defender bien y atacar bien. Hay que minimizar los errores en defensa y tendremos que atacarlo".