Después de la práctica que realizó esta tarde el primer equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba en el predio de Coquimbito, el flamante DT Mauricio Larriera brindó una conferencia de prensa en la que dejó frases interesantes de cara a los objetivos inmediatos.
Con respecto al primer juego trascendental que deberá afrontar, nada menos que en Porto Alegre y ante Gremio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el uruguayo sostuvo que irán a Brasil "con los sueños intactos" y "con esperanza".
"En el fútbol no siempre ganan los poderosos. Este es un equipo con chicos muy corajudos; iremos a Brasil con esperanza, con los sueños intactos. Estamos armando un equipo competitivo", aseguró el entrenador que deberá dar vuelta el 0-1 de la ida el próximo 9 de agosto desde las 19.15.
En cuanto al interés de Newell's Old Boys de Rosario por el defensor central Danilo Ortiz, Larriera admitió estar al tanto del tema aunque no se apresura: "Sé que a Ortiz lo quiere Newell's, pero todavía no hago la depuración del plantel. No quiero dar nombres aún".
En tanto, el entrenador con pasado en el fútbol de Qatar aseguró conocer a Leonardo Burián, el arquero que está cerca de sumarse al Expreso: "Está bastante avanzado el tema. Insistí por lo de Burián porque lo conozco".