Leonel Larrauri, con Honda Civic, se llevó de forma contundente la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Concordia.
El piloto santafesino, sobre el Honda Civic, venció con contundencia en el autódromo de Concordia. Emanuel Moriatis y Mariano Werner, lo acompañaron en el podio.
Competencia en la que, el mendocino Julian Santero, hizo “pole” el día sábado con el Ford Focus del equipo de Gustavo Cano. Sin embargo, recibió una sanción y quedó excluído de carrera.
El triunfo de Larrauri se dio sobre una pista que comenzó con el piso mojado y que paulatinamente se fue secando. Jonatan Castellano lar gó adelante, aunque la alegría solo le duró unos pocos metros hasta que el motor de su Chevrolet Cruze dijo basta.
A partir de allí, Larrauri se hizo de la punta y no la dejaría hasta el final. El piloto de Granadero Baigorria logró hacer una diferencia tranquilizadora que mantuvo durante toda la competencia. En los giros finales sus seguidores le llegaron a descontar, aunque sin hacer peligrar la victoria. Pipkin y Werner pelearon por el segundo y Moriatis aprovechó la ocasión para colocarse tercero, en los giros iniciales para finalmente meterse como escolta de Larrauri.