Largó el reality Luli Salazar con durísimas críticas, memes y llamados a la justicia

Luciana Salazar hizo el reality con Matilda. Mostró lo mal que trata a su empleada Yamila y lo poco que sabe de bebés. Miralo completo

Largó el reality Luli Salazar con durísimas críticas, memes y llamados a la justicia
Largó el reality Luli Salazar con durísimas críticas, memes y llamados a la justicia

El programa especial Luciana Mamá prometía ser una recreo para la vista, algo así como un show de Kim Kardashian, pero mucha gente se puso de mal humor a los pocos minutos de comenzado el show.

Se pudo ver cómo trata a Matilda, la beba que nació por vientre de alquiler, y cómo se comporta con su asistente Yamila, una especie de esclava maltratada que debe estra 24 horas a su servicio.

Excéntrica, obsesiva, mandona y compulsiva: así se la vio a la rubia, que manipulaba a la bebita como a un muñeco mientras se reproducían en Twitter los llamados a que un juez de menores actuara de oficio.

Tal vez haya sido ficción para dar ráting y la cosa no sea tan así, aunque el público quedó en shock y hasta escribieron: "Matilda, si necesitás ayuda pestañeá"

En el especial que emitió anoche El Trece la gente se enteró de otroas detalles.  Marcelo Polino y la abogada Ana Rosenfeld  son los padrinos, mientras que famosos como Nancy Pazos fue una de las que le dio un regalo para la bebé.

El programa giró en torno a Luli y su loca obsesión por la limpieza, al punto que la beba no puede ser tocada sin alcohol en las manos, con lo que quedan muchas dudas sobre si la nena será capaz de crear anticuerpos o de si recibirá abrazos.

Los chupetes deben ser hervidos antes por su asistente Yamila, a la que realmente vuelve loca, a la que grita por tener zapatos iguales a los suyos y le exige trabajar hasta en Navidad y Año Nuevo.

Salazar además confesó que encargó a la beba pero no soporta los olores de bebé a vómito y caca.  "No vomita con olor. Dios escuchó mis suplicas", dijo, y allí Twitter estalló otra vez. ¿Cómo este ser egócentrico y obsesionado con su figura podrá hacer feliz a un menor? Hubo quien se solidarizó con los hijos de su ex, Martín Redrado, que siempre manifestaron no soportar a la modelo.

En Twitter, en tanto, #LucianaMama, "Luli Salazar" y "Pobre Matilda" fueron tendencia y la gente rezó y rogó que se tratara de una ficción. De lo contrario, realmente hay un menor de edad en peligro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA