Lanzan un detector de casos de bullying: ¿te reís de él o con él?

Un experimento social permite diferenciar si se trata de una burla de acoso o una carcajada espontánea. <b>Ponete a prueba.</b>

Lanzan un detector de casos de bullying: ¿te reís de él o con él?

Un experimento online lanzado por una ONG permite poner a prueba tu habilidad para saber si estas ante un caso de bullying o no. A través de la risa se puede determinar si estamos ante un caso de acoso o si se trata de una carcajada espontánea.

A través de simples pasos, la organización "Bullying or not" inició en la web el experimento social.

En cuatro casos distintos, el usuario sólo puede escuchar risas grabadas y elegir entre dos botones: si se trata de un caso de bullying o no. Al finalizar cada ejemplo el sitio muestra videos donde se registran bloopers, violentos casos de acoso o risas entre amigos. De la buena percepción del usuario dependen los resultados.

"El bullying se esconde detrás de las risas"

“El bullying se esconde detrás de las risas. Presta atención. Al más mínimo indicio, denúncialo”, reza el sitio una vez finalizado el experimento.

Ponete a prueba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA