Lanús igualó ayer con Zulia por 1-1 como visitante, en un encuentro de la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, y encabeza su zona junto a Nacional, de Uruguay.
A los 34’ Zulia logró abrir el marcador mediante un centro de Pedro Cordero y un tiro cruzado de Rivillo, y en el complemento, Sand se la jugó solo en un contragolpe, enganchó dos veces para abrir la defensa rival y marcó el empate con un verdadero cañonazo.
Simultáneamente anoche Nacional superó a Chapecoense, que sufrió las expulsiones de Luiz Otavio y Rossi, por 3-0 como local, con goles de Kevin Ramírez (17’ del primer tiempo), Rodrigo Aguirre (5’ del complemento) y el ex River Tabaré Viudez (36’ ST).
De esta manera, el conjunto conducido por Jorge Almirón se posiciona primero, con 7 unidades, junto a Nacional, de Montevideo, mientras que los venezolanos tienen 4 puntos junto con Chapecoense, de Brasil.
En la próxima fecha, Lanús recibirá a Chapecoense, de Brasil, (miércoles 17 de mayo) y Zulia a Nacional, de Uruguay, (martes 16 de mayo).