Lanús venció a Defensa y Justicia por 2-1 en La Fortaleza y alcanzó a Aldosivi en la punta de la Zona 2 del torneo de Primera División.
José Sand, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto granate, que fue más incisivo que su adversario y se llevó merecidamente la victoria.
Fabián Bordagaray había abierto el marcador para el equipo de Florencio Varela, que no tuvo la claridad de otras tardes y cayó sin atenuantes ante un adversario que fue superior.
Mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Patronato de Paraná por 3 a 2 en el estadio del Bosque por el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1.
En el primer tiempo Matías Garrido y Franco Niell anotaron a los 9 y a los 24 minutos para el 'Lobo' y Patronato respectivamente, en tanto que en el complemento marcaron Lorenzo Faravelli (1') y Walter Bou (28') para el local y nuevamente Garrido (22') en la visita.
Los dirigidos por Pedro Troglio lograron una victoria apretada y ajustada que se basó en el gran juego de Niell, quien realizó el primer gol, participó del segundo y asistió a Bou en el tercer gol.
Garrido por su parte fue el hombre destacado del conjunto entrerriano, abrió el marcador con un tiro libre y luego capitalizó un error defensivo del “Lobo” y una buena jugada por izquierda de los dirigidos por Rubén Forestello.
La suma de errores defensivos en ambos conjuntos llevaron a un marcador abultado, en un encuentro que no tuvo un claro dominador, ya que todos los goles llegaron en momentos en que el equipo que anotó no pasaba su mejor momento en el desarrollo del juego.