Lanús derrotó al colombiano Deportivo Cali por 2-0 y tomó aire en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2014, en partido jugado la noche del jueves en Buenos Aires. Cerro Porteño de Paraguay, que venció en la jornada al O'Higgins de Chile por 2-1, quedó en lo más alto de la tabla con siete puntos, uno más que el Deportivo Cali de Colombia.
O'Higgins es tercero con cinco puntos y Lanús último con cuatro unidades. Jorge Pereyra Díaz (2 minutos) y Maximiliano Velázquez (4) marcaron los goles para Lanús, que celebró su primer triunfo en el Grupo 3 de la Libertadores, luego de un comienzo con resultados por debajo de lo esperado.
Lanús podría haber ganado por un margen mayor, pero el zaguero Paolo Goltz (89) estrelló un penal en el travesaño. En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá al chileno O'Higgins, mientras que Lanús será local contra el paraguayo Cerro Porteño.
Lanús derrotó al Deportivo Cali y aún está con vida
Fue 2-0 gracias a los goles de Jorge Pereyra Díaz y Maximiliano Velázquez. Con este resultado, el Granate llegó a 4 puntos y quedó a 3 de Cerro Porteño, líder, a dos fechas del cierre de la fase de grupos.
Lo Más Destacado
La edición impresa de Los Andes de hoy, para leer en tu celular, tablet o computadora
Sólo suscriptores
hace 23 minutos
La violencia contra la mujer y el voto argentino
hace 7 horas