El 12 de mayo de 2013 Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, basó su programa en la existencia de una bóveda en la casa del matrimonio Kirchner en El Calafate. Ese día, la producción de PPT armó en los estudios una réplica de la supuesta bóveda.
Ahora, tras los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio por la causa "cuadernos de la corrupción", el tema bóveda volvió a instalarse, ya que, según confirmó el periodista Nicolás Wiñazki, ese cuarto fue encontrado por los peritos en esa propiedad del Sur argentino.
Lanata dedicó fuertes palabras a quienes no le creyeron en 2013. "Entienden forros de la vida. (la bóveda) Es igual a la que mostramos (en 2013), pelotudos, cerdos miserables, que dijeron que era mentira. Manga de mediocres de cuarta comprados. ¿Entienden? Es la misma, idiotas", dijo el conductor.
Inmediatamente se sumó Wiñazki y agregó detalles de ese operativo. “Defendieron a unos ladrones. Hace cinco años la mostramos. La puerta que encontraron cuando fueron a allanaron ahora era una puerta metalizada que pesaba muchísimo, les costó (a los efectivos) mucho sacarla, tuvieron que romper al costado de la bóveda. Es en el subsuelo de la casa, como habíamos dicho”.
Sobre lo que encontraron en el interior el columnista de PPT agregó: "Dejaron cosas, no dinero. Se olvidaron una camioneta Honda CRV dorada que tenía pedido de captura. Además encontraron 'carpetazos'. Folios con carpetas, pendrives. Uno es contra Bonadio, el juez del caso de los Cuadernos K, por una causa Amia, pero le erraron. Otra sobre el grupo Clarín por supuestos paraísos fiscales, también le erraron. Otro sobre la ex mujer de Nismas, la jueza federal Arroyo Salgado, otro sobre el caso Petrobras y otra sobre el diario La Nación".
Sobre esto, Carlos Alberto Beraldi, abogado de Cristina Fernández, aseguró en un comunicado difundido hoy: "Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".