CRISTALES MULTICOLOR
Esta lámpara de techo con cinco pantallas de cristales multicolor, será capaz de alegrar cualquier espacio gracias a su colorido. Es ideal para iluminar una mesa de comedor. Te recomendamos instalarla en un ambiente neutro para que ella sea la auténtica protagonista de la decoración de tu salón.
CARACOL
Esta lámpara de mesa quedará de maravilla en una casa estilo mediteránea, en la que el resto de la decoración vaya en consonancia y tenga también motivos náuticos. Pero si te querés arriesgar, ¿por qué no utilizarla como lamparita de noche en un dormitorio de estilo escandinavo? Le dará un plus de estilo inigualable.
TRÍPODE
Creá un rincón de lectura junto a tu lado favorito del sillón con esta original lámpara. Tiene tres patas de madera con acabado natural y una preciosa pantalla en un intenso color amarillo. Pondrá una nota de luz a tu salón, incluso cuando esté apagada.
ESCULTURA
Pero si hablamos de lámparas decorativas ¿qué mejor que una lámpara que parece una escultura? Este es el modelo también viene en negro y rojo. Es ideal para espacios modernos, de estilo minimalista.
FUTURISTA
Si los objetos vintage no son lo tuyo quizá prefieras un estilo más futurista, como el de esta increíble lámpara que dejará a tus invitados con la boca abierta. Y además, sus luces son LED de bajo consumo.