El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, le pidió hoy a los hinchas que disfruten y se ilusionen con el Mundial de Clubes porque será "el evento deportivo más importante de la historia" del club, pero admitió que lo preocupa el presente del equipo y sostuvo que el "prestigio" del club se debe defender "todos los días".
"Va a ser el evento deportivo más importante de la historia de San Lorenzo. No hay que descuidar los próximos compromisos pero con todo lo que hemos sufrido tenemos derecho a disfrutar", sostuvo Lammens, quien participó de un evento organizado por la Embajada de Marruecos con miras al torneo que se desarrollará en diciembre.
Además, y sobre el certamen que se jugará desde el 10 al 20 de diciembre, Lammens contó esperan "entre 3000 y 4000 hinchas" en Marruecos.
Según detalló el dirigente, los fanáticos azulgranas que quieran acompañar al equipo dispondrán de tres vuelos charters directos de Aerolíneas Argentinas y a pagar en varias cuotas.
"Habrá un vuelo el 14 de diciembre y dos el 15. Además, gracias al Banco Ciudad, que es nuestro sponsor, lo podrán pagar en 36 cuotas", precisó Lammens.