Simpatizantes del Jorge Wilstermann fueron agredidos por un grupo de hinchas de River dentro del Sheraton Libertador Hotel, donde se hospeda el plantel del equipo boliviano.
Al menos tres aficionados resultaron heridos por el ataque de los fanáticos al establecimiento hotelero, ubicado en la zona de Retiro, CABA.
Según el medio boliviano Los Tiempos, alrededor de una veintena de personas identificadas con el Millo persiguieron a sus pares del Aviador hasta que los agredieron.
"Lo que pude ver es que eran hinchas de River. Había cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar (al hotel), a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron la polera (camiseta), el celular, lo golpearon", comentó un hincha al periódico de Cochabamba.
"Nosotros, mi compañero y yo, estábamos volviendo de nuestro hotel, no podíamos hacer nada", agregó el fan.
La dirigencia del Wilsterman solicitó a los simpatizantes "ir al estadio lo más pronto posible para evitar mayores exabruptos".
El equipo del vecino país se mide contra River en el cruce de vuelta por cuartos de final en la Copa Libertadores y lleva un 3-0 de ventaja conseguido en el juego de ida.