El próximo viernes 22 de noviembre, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán serán los protagonistas de la que será la boda del año. Aunque su partida no será inmediata, la pareja disfrutará de su luna de miel, por lo que no asistirá a su lugar como jurado en el "Súper Bailando".
En la noche del lunes, Marcelo Tinelli decidió poner fin al misterio y anunció quién será la encargada de usar la silla que quedará vacante.
"La señora Pampita va a estar la semana que viene, lunes y martes, y ya después se casa. Va a ser reemplazada los días jueves y viernes por la señora Lali Espósito", dijo el conductor de ShowMatch.
Ésta no será la ´primera vez que la actriz ocupará un sitio en el jurado del concurso. En el año 2016, Mariana había sido convocada en el mismo rol.
“Así que Lali va a estar reemplazando a Pampita jueves y viernes, que estará con su marido descansando en algún lugar del mundo. No digamos dónde para que no los sigan...”, continuó Tinelli.
Entonces, el Cabezón giró hacia la persona más informada de los jurados para conocer el destino. "¿Usted sabe dónde van?", le preguntó a Ángel de Brito. Allí, el periodista aseguró que se van "a un lugar de Europa".
Considerando escueta la información, Tinelli giró hacia el otro periodista entre los jueces, Marcelo Polino. Sin decir el destino, dijo que se trataba de un lugar "divino".
Entonces, fue la misma Pampita quien confirmó que la luna de miel con su futuro marido será en París.
"Guarda que en París puede venir la cigüeña", le advirtió Tinelli, insinuando la posibilidad de un embarazo. "Igual vamos de luna de miel, nada más", retrucó la modelo. "Pero guarda, la cigüeña se mete en las lunas de miel", insistió el conductor. "No habría problema", reconoció Pampita.
"Perdón, ¿te gustaría volver a ser mamá'" consultó con sorpresa Marcelo. Allí, la conductora no sólo confirmó sus ganas, sino también las de García Moritán. "Yo creo que sí, algún día, Pero hay que ver también qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas", concluyó.