Como las profecías autocumplidas, este romance que se dice tienen, pero ellos niegan rotundamente, entre Mariano Martínez y Lali Espósito va camino a... ¿qué? Ustedes tienen que saber que la tira “Esperanza mía” necesita promoción.
Tienen que estar al tanto de que el personaje de Mariano Martínez se enamora del de Lali Espósito. Y han de intuir que el marketing del ‘amor real’ entre los actores de una novela es más viejo que la injusticia. Así las cosas, si están de novios o no Lali y Mariano... ya nos tiene sin cuidado. El asunto es que los medios insisten.
Y la que anda por ahí, tratando de aclarar mientras oscurece es la madre de Martínez, Patricia. La mujer brindó una nota en la que hizo un chistecito: “Cuando decida tener novia, me la va a presentar, está solo”.
Las cámaras de ese programa de Pamela David, salieron a buscar la voz autorizada de Lali que cambió la furia desatada de una entrevista anterior por el humor. El cronista le recordó lo dicho por la madre de Mariano y le preguntó si ya la conocía. Ella respondió, entre risas: “No, no, no… Cuando tenga novia se la presentará... ¡Es un tipo grande!”. Estos dos no aguantan más la tensión... ¿amorosa?