Cuando los famosos aprendan que los chimenteros están al acecho a un nivel que no te lo podés creer, van a ser más cautelosos con sus asuntos de alcoba. ¿O tiene que ser al revés?: los medios dejar que los asuntos de alcoba queden ahí ¿y no en el morbo colectivo? Como sea, los romances se alzan y se levantan tan rápido como los suspiros.
Ya caducó el “noviazgo” de Pampita Ardohain y Nacho Viale (un mes) y ahora hay fuertes rumores de que Lali Espósito y Mariano Martínez no llegaron a cumplir los seis meses de amor.
A principio de noviembre de 2015 ellos confirmaron un noviazgo que ya era un secreto a voces. A partir de ahí, todo fue brillantina en la vida de la parejita. Pero... vino un desenfadado informante y tiró todo por la ventana. Es que ayer, en pleno Viernes Santo, el periodista Mosquita Muerta hizo circular por Twitter el dato de que Lali y Mariano ya no son novios. “Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días”, escribió el tuitero. Los fans, espantados, le gritaron: “¡cóooomo!” y él, respetuoso, les respondió: “No me gusta dar este tipo de noticias... Nunca haría un chiste con una información tan delicada. Si les estoy contando esto es porque está recontra chequeado”. Por ahora, los ¿ex? tórtolos no han hablado.