Antes ella demostró que podía ser una diva con un vestido blanco lleno de transparencias (que algunos consideraron como de los peores pero que a nosotros nos encantó). Ahora Lali Espósito apareció como una diva en la Alfombra Roja de los Grammy Latino 2015. "Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz". Emocionada publicó ella un video donde decía justamente ésto.
Blanca en la previa, negra para la premiación. Los diseños elegidos por Lali abundaron en colores neutros sumados a su sensualidad. El atuendo de la noche más importante de los Premios Latinos fue un vestido corto lleno de detalles en dorados y con un escote impresionante. Para acompañarlo unos zapatos altísimos.
“Buenas noches a ustedes, a todos los que están mirado. Es una locura lo que sucede, yo estoy feliz del apoyo. Recién me preguntabas si agobia un poco y la verdad es que no. Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet. O sea que el apoyo de la gente en las redes, para mí fue fundamental y que estén ahora mirando y siguiendo todo a través de Twitter, Instagram y de todas las redes, para mí es un orgullo. Me encanta poder compartir con ellos. Gracias, va a ser una noche increíble”, le dijo ella a los conductores de TNT.
Los fanáticos enloquecieron al verla. Ella feliz. Todo el tiempo conectada y compartiendo sus fotos. Una diva total.