Lali Espósito está en su casa, en cuarentena, como todos. Y desde allí dio un móvil para Ángel de Brito y las angelitas en el que habló de todo. Lo que más se viralizó fue la verdad sobre su relación con la China Suárez.
El rumor que se escuchaba era que las jóvenes que se conocen desde los 10 años, gracias a las ficciones de Cris Morena, no se llevaban bien. "Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava", soltó el conductor de "Los ángeles de la mañana".
"Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras", reveló la cantante y actriz.
Además reconoció que en un momento de sus vidas, en pleno furor de "Casi ángeles", ellas se desencontraron: "Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no".
A lo que sumó: "La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más".