La protagonista de "Esperanza mía" fue invitada a presenciar la ceremonia de los Grammy Latinos que tuvo lugar el jueves en el MGM Grand Arena de Las Vegas y que dejó a Vicentico como uno de los ganadores argentinos por el tema "Esclavo de tu amor".
La simpática actriz y cantante no sólo paseó su belleza por la alfombra roja del evento sino que expresó su felicidad de estar ahí ante los micrófonos del canal anfitrión TNT y aprovechó para sacarse selfies con cuanta celebridad latina encontraba en el lugar, desde Diego Torres y el español Alejandro Sanz hasta la gran ganadora de la noche Natalia Lafourcade.
También tuvo tiempo para ir contando el minuto a minuto a sus seguidores en las redes sociales, donde detalló la emoción que le produjeron los números en vivo de Ricky Martin y el propio Sanz.
"Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet y el apoyo de la gente en las redes para mí es fundamental", dijo entrevistada por la señal de cable que transmitía la entrada de los artistas a la ceremonia.