Lali Espósito aterrizó de sus vacaciones y enfrentó los rumores de un supuesto romance con Nazareno Casero. "Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien", le aseguró a Arriba argentinos. ¿No pasó algo similar cuando inició su amor con Mariano Martínez?
Nazareno es hijo de Alfredo Casero. Ambos coincidieron en Nueva York. "Es verdad que me encontré con él. Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso", aclaró Lali.
¿Y las fotos de ellos a los besos? "Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos", remarcó.
Lali y Nazareno son amigos en Twitter desde septiembre del 2015 cuando ella lo felicitó por su rol en "Historia de un Clan". "En realidad yo lo empecé a seguir porque me encantaba su trabajo en Historia de un clan. A parte un día lo puse públicamente porque era fan del programa, me parecía buenísimo. Y ahí lo empecé a seguir. No hay nada muy extraño que decir", dijo.
El periodista insistió y ella remató: "Por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro".