La expectativa era mucha. Lali Espósito, el fenómeno del momento, la chica que la rompe en las redes sociales, la mujer involucrada en resonantes romances, la cantante y actriz llegaba a Mendoza. Estaba todo servido para que el Arena Maipú desbordara de adolescentes y no tanto ansiosas por escucharla. Sin embargo eso no pasó. El recital, que arrancó a las 21.30, con la canción "Soy" no lucía desbordado. Ni siquiera lleno.
En la puerta del Arena, a las 20.30, no había nadie (o casi nadie). Las espectadoras comenzaron a llegar lentamente y a las 21.10 se podían ver muchas sillas vacías. Los espacios prometían llenarse con un supuesto colectivo que estaba por llegar con más personas. Un mito que sonaba entre los asientos o una realidad que no terminó por pasar.
El Arena Sancor Seguros Estadio tiene una capacidad para 5 mil personas. Lo mismo que informó en las redes sociales el Club de fans oficial de la cantante. Sin embargo los periodistas de Los Andes pudieron comprobar que los costados del Estadio estaban acortados. En efecto desde la producción del evento se informó que efectivamente sólo se vendieron 1.400 entradas.
A las 21.10 el Arena lucía de esta manera:
La gente siguió llegando hasta las 21.30 cuando se apagaron las luces para dar paso a la presentación de "Soy", el segundo trabajo discográfico de esta cantante que tiene canciones como “Único”, “Ego”, “Reina” y “Boomerang”. La última supuestamente dedicada a Mariano Martínez quien la tildó de "mala" y "despechada".
El "Soy Tour" arrancó el 8 de septiembre en Buenos Aires. Con este show pasó ayer por San Juan donde tomó sol y sorprendió a todos en Instagram. Después ella publicó: "Que show ayer en San Juan!!! Gracias a todos por esa energía tremenda!".
Ya en Mendoza y en la previa a su presentación se dedicó a almorzar en "La casa del enemigo" donde no dudó en posar para las fotos y en contar lo delicioso que estuvo su postre. La noche llegó con su recitar que arrancó con un poco de demora y con la canción que lleva el nombre de su disco. Vestida con un short negro de lentejuelas doradas y una remera manga largas se paseó por el escenario mientras cantaba. El detalle: su micrófono también tenía lentejuelas.
Este outfit fue similar al que también usó en San Juan.
En Mendoza:
Sin embargo ni la falta de personas ni la espera lograron empañar la alegría de los niños y adolescentes quienes no dudaron en escribirle mensajes de amor y en usar gorras y vinchas para acompañar a su cantante favorita. Mirá la galería de fotos.