Lali Espósito fue convocada por la cadena estadounidense Univision para conducir la última entrega de los premios Juventud, que destacan a artistas latinos. Además de estar nominada en tres categorías, la cantante brilló en el escenario al interpretar el hit "Calma" junto a Pedro Capó y Farruko.
Los fanáticos de la artista llenaron las redes sociales con elogios, ya que Lali apareció en cada instante de la ceremonia para presentar los números musicales. Estuvo junto a los chicos de CNCO y Alejandra Espinoza.
La ex Teen Angel sorprendió a la audiencia con una impactante presentación en el escenario junto a Pedro Capó y Farruko, los intérpretes de la pegadiza canción "Calma".
Los tres unieron sus talentos crearon un momento memorable que quedará marcado por siempre en la historia de los premios Juventud.
Seguido del gran éxito que fue la noche de la ceremonia, Lali prepara su nuevo disco tras "Brava" y alista los detalles de sus shows en Israel, España y Estados Unidos a realizarse en los próximos meses. Imparable.