Lali Espósito disfruta de su presente musical y televisivo y está ansiosa y feliz por su 2016 ya que recibió una importante propuesta de cine para interpretar a Tita Merello.
El secreto lo reveló en revista Caras, donde comentó: "Recibí dos propuestas para hacer cine. Una película es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso!".
Con contrato cerrado, parecería que la ídola teen ya practica el libreto y prueba su look. Es que en Twitter apareció una imagen de la joven personificada de la gran estrella de cine nacional:
"Nos saben lo parecida que soy caracterizada".
Además, la actriz dio a conocer las razones que hacen tan especial a la figura de Merello, una mujer que le despierta una gran fascinación: “Tita sufrió una historia tremenda; sufrió por amor con Luis Sandrini, vivió una adolescencia muy pesada y todo eso, encima en el Buenos Aires de esa época que es genial”.
Si bien no se conocieron personalmente, Lali y Tita tienen una historia en común: "Ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi mamá tenía 18 años, pero siento que sería que hasta sería una especie de homenaje a ella".
"Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo", comentó Espósito.
Esta sería la cuarta película de la actriz. En el 2012 debutó con Mariano Martínez y Federico Amador en "La pelea de mi vida"; al año siguiente hizo "Teen Angels: el adiós", de la mano de Cris Morena y en el año pasado participó del film peruano "A los 40".